1. ¡Nos trasladamos!

    mayo 10, 2012 by MoN_DAWS

    Por diferentes motivos y problemas, y para mayor comodidad de los usuarios, y de la administración, nos trasladamos a Blogger! Disculpar las molestias y espero veros por allí.

    Os dejo el nuevo link:

    http://deborahannwollspain.blogspot.com.es/

     


  2. Deborah participará en la nueva versión de Romeo y Julieta

    febrero 27, 2012 by MoN_DAWS

    Deborah podría participar en Rosaline, la nueva versión del clásico Romeo y Julieta.

    La película es la historia de Romeo y Julieta contada desde el punto de vista de la novia despechada. Se encuentra actualmente en pre-producción y casting todavía, pero ahora mismo lo que se ha anunciado es que Deborah Ann Woll y Dave Franco estará en la producción.

    Michael Sucsy dice: “Es un poco Shakespeare in Love. Los guionistas de 500 Hundred Days of Summer (Scott Neustadter y Michael H. Weber) han escrito el guión, así que es un guión súper, súper lindo. Está realmente muy bien escrito. “


  3. Especial vampiros en la revista SFX

    febrero 27, 2012 by MoN_DAWS

    True Blood aparece en la edición especial de SFX Magazine dedicada a los vampiros. Haz click en la imagen para ver el reportaje:

     


  4. Entrevista con Sky Guide

    febrero 27, 2012 by MoN_DAWS

    Siguiendo con la promoción de la 4ª temporada en el Reino Unido, Deborah se sentó a charlar con Sky Guide:

    Hay una sorprendente revelación al principio de esta entrevista con Deborah Ann Woll – que todos hemos sido engañados al ver True Blood, y Deborah explica cómo han engañado a todos.

    La luminosa Sra. Woll (honestamente, ella brilla) también explica la razón precisa por la que siempre ha sido destinada a jugar como huésped de un ataúd, los problemas de ella en la pantalla frente a Hoyt, y lo que podemos esperar en la nueva temporada.

    Podeis ver la entrevista: AQUI


  5. Entrevista con Digital Spy

    febrero 27, 2012 by MoN_DAWS

    La temporada 4 de True Blood comenzó a emitirse a principios de febrero en Reino Unido. Aquí os dejo un video de una entrevista que le hizo Digital Spy a Deborah:


  6. Artículo de Deborah en el Wallstreet Journal

    febrero 3, 2012 by MoN_DAWS

    Deborah escribió un artículo para el diario de Wallstreet. A continuación os dejo el link para poder leerlo:

    Leer artículo (en inglés)

     


  7. Trailer de El argumento de “Someday This Pain Will Be Useful to You”

    febrero 3, 2012 by MoN_DAWS

    JeanVigoFilm ha publicado en su página de Facebook el trailer oficial de “Something This Pain Will Be Useful To You”. La película se estrenará el próximo 24 de febrero.

     

     

    Dirigida por Roberto Faenza, Someday This Pain Will Be Useful to You (Algún día este dolor será útil para ti) nos habla de un hombre que tiene que lidiar con su familia disfuncional justo el verano antes de ir a la Universidad. Una historia en la cual las vidas de todos ellos se entrecruzan con el inevitable nexo familiar común.


  8. ¿Deborah tendrá un nuevo amor en True Blood?

    febrero 3, 2012 by MoN_DAWS

    Ya empiezan a salir nuevos spoilers de lo que nos espera en la 5ª temporada de la serie, y esto es lo que se comenta sobre lo que sucederá con Jessica, a quien interpreta Deborah:

        Jessica (Deborah Ann Woll) puede ser que consiga un nuevo amor, que tiene una ventaja sobre Jason (Ryan Kwanten) y Hoyt (Jim Parrack): es británico y muy atractivo. Además, su nombre es Claude. Que traten de competir con eso.


  9. ¡Feliz 2012!

    diciembre 30, 2011 by MoN_DAWS


  10. Trailer de Catch.44

    noviembre 18, 2011 by MoN_DAWS

    Ya podemos dsifrutar por primera vez del trailer de la próxima película de Deborah, Catch.44. El thriller de suspense se estrena el próximo 9 de diciembre, y estará disponible en Blue-ray y DVD el 20 del mismo mes.

    El ganador del Oscar Forest Whitaker, Bruce Willis y Malin Akerman, encabezan el reparto estelar de este thriller de suspense donde todo el mundo tiene una orden, y una Magnum para apoyarla. Para TES (Akerman) y sus dos ayudantes, Kara (Nikki Reed, de la saga “Twilight”) y Tara (Deborah Ann Woll, “True Blood”), el trabajo parece bastante simple: interceptar un cargamento de drogas, traicionando a su jefe del crimen Mel (Willis) en un restaurante aislado. Sin embargo, cuando una imparable cadena de eventos se desarrolla, todo el mundo se da cuenta que nadie es lo que parece y el trabajo puede ser algo más que la eliminación de la competencia. Lo que comenzó como simples instrucciones se han convertido ahora en un juego mortal del gato y el ratón – con armas apuntando a todo el mundo.